Página de inicio » Deportes » Cirilo Errington festejó con UTEC-Bengoa
Los jugadores del equipo UTEC-Bengoa festejan con Cirilo Errington (al centro) tras proclamarse campeones Juvenil AA (15-17 años). Foto Diario Co Latino/Cortesía

Cirilo Errington festejó con UTEC-Bengoa

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

El experimentado e histórico ex beisbolista, Cirilo Errington, se unió al festejo del equipo UTEC-Bengoa, que recientemente se coronó campeón del Béisbol Juvenil AA (15-17 años).

La junta directiva del equipo campeón incluyó a Errington, en el festejo, porque es uno de los ex jugadores que siempre ha sostenido que la única manera que el Béisbol salvadoreño vuelva a brillas es: “trabajando en las canteras y ligas menores”.

UTEC-Bengoa se agenció el título tras barrer en el playoffs final 3-0 a la Academia Agabeisi en el parque de pelota “Saturnino Bengoa”.

En el primer duelo, los universitarios se impusieron 11-0 a las ardillas, en el segundo partido las Águilas ganaron 6-2, y en el tercero y último duelo se apuntaron una victoria de 5-2.

Posteriormente, en una ceremonia privada, los campeones entregaron el trofeo a Mauricio Loucel, rector vitalicio de la UTEC, quien felicitó al equipo por el trabajo realizado para coronarse campeones.

Loucel también sacó a relucir que históricamente la UTEC ha patrocinado el deporte en general y que institucionalmente, además de forjar deportistas campeones, también forja buenos ciudadanos.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …