Página de inicio » Nacionales » Cinco vehículos protagonizaron accidente en la carretera a Comalapa

Cinco vehículos protagonizaron accidente en la carretera a Comalapa

@DiarioCoLatino

Cinco vehículos protagonizaron ayer, thumb en horas de la tarde, un accidente vial en la carretera a Comalapa, dejando como resultado seis lesionados.

El quíntuple accidente ocurrió en el kilómetro 5½ de dicha carretera, frente al Rancho Navarra, en el sentido que va de poniente a oriente.

De acuerdo a la Policía de Tránsito, una rastra con problemas mecánicos habría sido la responsable del accidente, por lo que el conductor del automotor de carga fue detenido en el lugar.

Minutos después del accidente, miembros de la Cruz Roja Salvadoreña se presentaron a lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados.

De acuerdo a datos de la Cruz Roja, las víctimas, quienes resultaron con lesiones y cortaduras en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados al Hospital Rosales, entre estas se encuentran: Vilma García, de 57 años; Beatriz Gómez, de 19 años;  Andrea Alvarado, de 19; Edgar Antonio, de 40, y Tomás García, de 65 años.

Este nuevo accidente vial se suma a la racha de percances de tránsito ocurridos los últimos días.

Es de recordar que el fin de semana, en Sensuntepeque, Cabañas, un camión con una veintena de personas a bordo se accidentó dejando como resultado siete fallecidos y 20 heridos; asimismo, en Juayúa unas 15 personas resultaron lesionados luego que el pick up en el que se conducían volcara cuando regresaban de un sitio turístico de la zona.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …