Página de inicio » Nacionales » CIFCO se prepara para CONSUMA 2017
Licenciada Cecibel Lau, invita a los salvadoreños a la inauguración de la feria de CONSUMA este 28 de Julio Foto Ricardo Chicas Segura / Diario Co latino

CIFCO se prepara para CONSUMA 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Un año más CIFCO abre sus puertas para el evento más esperado del año, es decir CONSUMA, la feria que reúne a cientos de expositores que  ofrecen productos y servicios a precio de “Me lo llevo”, durante 9 días los salvadoreños podrán comprar y disfrutar de grandes ofertas.

Durante el lanzamiento de CONSUMA la  presidenta de CIFCO Lic. Cecibel Lua brindó algunos detalles de este gran esfuerzo para el cual se une gobierno y empresa privada, lo que permite el mejor desarrollo en el sector  de los pequeños y grandes empresarios.

Entre los datos más importantes que se manejan es que durante esa semana circulan al menos 32 millones de dólares gracias al medio millón de asistentes y los más de 500 expositores.

Como en años anteriores se  cubrirán sectores como alimentación, bebida, servicios y productos varios, sin olvidar la diversión, pues tendrán juegos mecánicos únicos, desfiles y shows especiales.

Rossember Rivas y Ángel Ochoa serán los encargados de todo un despliegue de magia, fantasía y diversión en la edición de CONSUMA 2017, como director y productor respectivamente han garantizado espectaculares show para los asistentes.

El 2017 trae muchas sorpresas en su producción, para empezar la dirección artística estará a cargo de Rossemberg Rivas un experto y reconocido especialista en evento de alto nivel tanto nacional como internacional , Rossemberg además recientemente fue reconocido como embajador de la marca país, así que los asistentes deberán estar a la expectativa de lo que esta joven promesa tiene preparado.

Ángel Ochoa será el productor de los eventos y ha confirmado que en esta edición los asistentes se sorprenderán de la calidad e innovación de lo que tienen preparado, en esta feria CONSUMA desfilarán los artistas más importantes de El Salvador.

La inauguración será mañana a partir de las 6 de la tarde en el anfiteatro y los organizadores han garantizado un espectáculo sin comparación, se ha invertido en recurso humano y material para que sea un evento inolvidable, que marque un antes y un después en la producción de eventos de CIFCO.

Para los que acostumbran visitar cada año CONSUMA la buena noticia es que se mantendrá el módico precio de  $1.50 y estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche; niños menores de 6 años entran gratis.

En CONSUMA 2017 se reunirán a los empresarios más conocidos del país como ya es costumbre con grandes promociones, pero lo realmente importante es la oportunidad que se le da a los nuevos emprendedores que van a ofrecer sus productos, la pequeña empresa tiene un lugar muy especial en esta feria.

Para la Lic. Lau la realización de este nueva edición de CONSUMA es motivo de orgullo, pues diferentes sectores de la sociedad que dinamizan el país se unen para celebrar una vez al año durante una semana esta que es la feria más importante de El Salvador.

Con respecto al tema de seguridad, los salvadoreños podrán estar tranquilos , pues se ha planificado un dispositivo enorme que garantizará la tranquilidad de los asistentes, tanto dentro como fuera de las instalaciones de CIFCO. Se contará con el apoyo de la PNC, la Fuerza Armada, protección Civil, Protección al Consumidor y diferentes cuerpos de socorro, además de un moderno sistema de video vigilancia, pero de igual forma no está de más recomendar cuidar sus pertenencias y estar pendiente de los menores de edad y adultos mayores, especialmente en áreas con muchas personas.

El cierre de CONSUMA no será menos espectacular, el público podrá disfrutar de la música del grupo NICHE, las entradas tendrán un costo desde $10.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …