Página de inicio » Deportes » Cierre de año con mucho músculo

Cierre de año con mucho músculo

@ManahenGza

Con dos competencias (una internacional y otra local) la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo  (FSFC) cerrará el telón de las actividades correspondientes al año 2014.

Así lo anunció ayer Fabricio Hernández, there presidente de la  FSFC, quien detalló que el próximo sábado en las instalaciones del Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA) se pondrá punto y final a las actividades del presente año.

Las competencias con las que la federación cierra el año son: La Copa Centroamericana de Fisicoculturismo y Fitnes; y el Campeonato Nacional Absoluto 2014.

En ambas competencia, la FSCF espera reunir un aproximado de 120 atletas que, a base de músculos, lucharán por quedarse con las medallas que los certámenes repartirán.

Para la Copa Centroamericana ya se tiene confirmada la presencia de Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Por lo cual, los atletas salvadoreños se han trazado quedarse con el cetro centroamericano y así demostrar que El Salvador es una potencia en Fisicoculturismo.

“Nuestro objetivo es dar lo mejor y quedarnos con el titulo centroamericano; estamos en casa y tenemos que demostrar que somos fuertes en el área”, expresó Katy Paniagua, quien competirá en la categoría Bikini senior.

A los interesados en asistir al evento, este se realizará, como se dijo antes, en las instalaciones del ITCA el próximo sábado 6 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., y la entrada tendrá un costo de $8 vip silla numerada, $5 general y $3 graderíos.

“Esperamos que los amantes a este deporte se den cita el próximo sábado al ITCA, debido a que serán dos competencia de alto nivel en el cual nuestros atletas darán lo mejor”, expresó el titular de la FSFC.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …