Página de inicio » Deportes » Choque de bestias
Alianza se enfrenta FAS mañana e el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/Archivo

Choque de bestias

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Los ingredientes para el  platillo fuerte del día aún se están marinando. El duelo Alianza-FAS se cocinará hasta mañana, buy viagra pero para hoy el menú también ofrecerá variedad de suculentas entradas y postres. Temprano, en La Unión, el Pasaquina buscará frenar al Santa Tecla que no quiere soltar el liderato.

Este encuentro que abrirá la jornada 18 se disputará a las 2:30 de la tarde en el césped de la cancha San Sebastián y representa para los locales la oportunidad volver a la senda del triunfo.

Más tarde, a las 6:00 de la tarde, el Sonsonate, que jugará en cancha alquilada, recibirá en el estadio de Las Delicias al Dragón de San Miguel.  Los cocoteros arrastran una serie de dificultades después de caer en una crisis de resultados.

Desde hace un par de fechas cambió técnico y la última vez que actuó de local en el “Ana Mercedes Campos” no solo perdió el partido, sino que se generaron pequeños desórdenes y por ello les sancionaron la cancha para este partido.

Atlético Marte también verá acción esta noche. El cuadro carabinero sale por una nueva bocanada de aire que le permita respirar y seguir soñando con su permanencia en la liga de privilegio.

Los carabineros, sin embargo, tendrán un partido complicado, pues visitan al Isidro Metapán, que en el “Jorge “Calero” Suárez” se vuelve un hueso difícil de roer. Los marcianos vienen de derrotar a la UES, mientras que los jaguares le robaron un 3-3 a FAS en el derbi santaneco.

El juego entre caleros y bombarderos Está previsto para las 7:00 de la noche.  A esa misma hora también habrá acción en el “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, donde el Águila recibirá al Chalatenango que se ha vuelto un equipo fastidioso para sus rivales.

Los anaranjados siguen en la cima del torneo, pero los últimos rivales se les han atragantado, incluso, perdieron su invicto recientemente contra el Alianza y si quieren seguir en la punta necesitan ganar.

Plato fuerte

El partido más esperado de la jornada se disputará mañana cuando al filo de 3:15 de la tarde el Alianza reciba a FAS en el engramado del estadio Cuscatlán.  Ni albos ni tigrillos han encontrado su mejor momento en este torneo, pero se trata de un clásico y siempre sobra morbo.

La jornada 18 se cerrará el lunes con otro juego que también tiene doble intenciones. Por un lado, Juventud Independiente (Firpo) buscará el triunfo para seguir en la puja por el liderato y por el otro la UES necesita ganar para mantener la distancia con los marcianos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …