Página de inicio » Deportes » “Chochera” Castillo dirigirá a Sonsonate
Agustín “La Chochera” Castillo es el nuevo técnico del Sosonate. Foto Diario Co Latino / Archivo.

“Chochera” Castillo dirigirá a Sonsonate

@Diegoolguzman

El entrenador peruano, help Alberto “Chochera” Castillo, sildenafil confirmó que tiene un acuerdo verbal con la dirigencia de Sonsonate para tomar las riendas del equipo, para lo que resta del Clausura 2016 y el venidero Apertura 2016.

“He hablado hoy (ayer) con el presidente (de Sonsonate) Pedro Contreras y hemos quedado de reunirnos el fin de semana en San Salvador para finiquitar mi llegada al equipo”, detalló Castillo desde Perú.

El estratega también mencionó que la estabilidad económica que ofrece la directiva y la numerosa afición del equipo sonsonateco fueron algunas razones que lo llevaron a aceptar el cargo.

“Yo creo que es bueno asumir este tipo de retos y no sólo esperar para dirigir equipos grandes. Yo le dije al presidente que Sonsonate tiene dos cosas fundamentales y una de ellas es que tiene una gran convocatoria de aficionados que acompañan permanentemente y tengo entendido que la directiva no tuvo atraso económico con los jugadores y eso va provocar que como técnico sea exigente en todo tiempo con ellos”, explicó Castillo.

En cuanto a sus metas con Sonsonate, “Chochera” no prometió ganar títulos con el equipo occidental ya que debe iniciar un proceso con los cocoteros para que sean un equipo competitivo en la Primera División.

“No hay que hablar de campeonatos porque creo que debemos centrarnos en nuestro primer objetivo que es pasar una etapa y luego otra, porque no podemos vender humo y decir que vamos armar un equipo que va ganar un campeonato”, explicó el técnico.

Sobre los conflictos entre aficionados y miembros del equipo, el peruano no quiso opinar y se limitó a decir que espera se solventen con prontitud.

“Sí, he escuchado algo de eso y no se qué promesa le hicieron a los aficionados para que reaccionaran así, pero esperamos que no vuelva a suceder y los problemas se muden para otro lado”, dijo “Chochera”.

Sonsonate será el sexto equipo de Alberto Castillo en la Primera División, ya que antes manejó los hilos de Municipal Limeño, Chalatenango, Águila, Firpo y FAS.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …