Página de inicio » Deportes » “Chirolón” renunció a FAS

“Chirolón” renunció a FAS

 FAS esta sin técnico. Efraín Burgos renunció a la dirección técnica del equipo santaneco el lunes por la noche por razones “familiares”.

“Chirolón” Burgos deja al equipo tigrillo tras su prematura eliminación del equipo santaneco de la Liga de Campeones de la CONCACAF y tras sumar, discount a penas, here cinco puntos tras cuatro jornadas disputadas en el torneo Apertura 2014.

“Entiendo que el profesor presentó su renuncia el lunes por la noche. Ya no continuará a cargo del equipo por asuntos personales”, declaró Rafael Villacorta, miembro de la junta directiva del equipo asociado.

“Mi salida se debe a una decisión familiar, en el sentido de que hablé con mis hijos y acordamos que esto es demasiado desgastante”, apuntó el técnico.

Tras la salida del timonel, se especula que el candidato fuerte para reemplazarlo es el estratega peruano Agustín “Chochera” Castillo.

Cuadrangular amistosa en Las Delicias

El equipo Santa Tecla anunció la organización de una cuadrangular amistosa en el Estadio Las Delicias en la que verán acción los tecleños, Isidro Metapán, Alianza y Municipal de Guatemala.

El torneo se disputará el 5 y 7 de septiembre y, según informaron los organizadores, se pretende que los equipos de la Liga Mayor se mantengan en actividad durante la pausa en el Apertura 2014, debido a la intervención de la selecta en la Copa Centroamericana.

 La programación será la siguiente: el viernes 5 se enfrentarán Santa Tecla-Metapán, a las 5:00 p.m., mientras que Alianza-Municipal se verán las caras a las 7:00 p.m.

Y para el domingo, a la 1:30 p.m., se enfrentarán los perdedores de la primera jornada y a las 3:30 p.m., los ganadidres.

Clásico para Copa Independencia

FAS y Águila disputarán el próximo sábado 6 de septiembre la I Copa Independencia en el estadio Cuscatlán.

El clásico salvadoreño está pactado a la 3:30 p.m., y el precio de las entradas es de: $2 general; $5 sombra; $10 tribuna (familiar) y $12 platea.

Previo al partido entre emplumados y tigrillos, a la 1:30 p.m., habrá un partido entre veteranos de los dos equipos, también un show de paracaidismo, payasos en los sectores de tribuna sur y norte y un número musical.

El propósito de los organizadores es que la Copa Independencia se dispute cada año cada año se dispute en el mes cívico

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …