Página de inicio » Deportes » Chelsea, Arsenal y Milan ganan en la Europa League
Álvaro Morata anotó el gol del triunfo de los “blues” en la Europa League. Foto Diario Co Latino/@Chelsea.

Chelsea, Arsenal y Milan ganan en la Europa League

París/Francia/AFP

Tres de los favoritos al título de la Europa League, Chelsea, Arsenal y Milan, saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la perdieron el Sevilla y la Lazio.

De los otros dos equipos españoles en competición, el Betis, logró su primer triunfo y el Villarreal empató ante el Lokomotiv.

En Stamford Bridge, el Chelsea tuvo muchos problemas para imponerse al modesto FC Fehérvár húngaro y lo hizo con un gol del español Álvaro Morata, a pase del brasileño Willian.

Los Blues lideran el grupo L con 6 puntos, por los 3 de PAOK y BATE Borisov.

El Arsenal sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes. Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno.

En la llave F, el Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos.

Milán venció
al Olimpiadas
de Grecia.
Foto Diario
Co Latino/@EuropaLeague.

El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.

Menos suerte tuvieron los otros representantes españoles, ya que perdieron en sus visitas a Rusia. El Sevilla cayó 2-1 ante el Krasnodar. Los rusos pasan a comandar la llave J con 6 puntos, por los 3 de Sevilla y Standard de Lieja.

En Moscú, el Villarreal se adelantó en dos ocasiones ante el Spartak y al final tuvo que arañar un punto en el descuento, con un penal transformado por Santi Cazorla (90+6).

El equipo levantino no conoce la victoria y suma 2 puntos en un grupo G liderado por el Glasgow Rangers con 4 unidades.

La noche fue aciaga para los equipos franceses, ya que sólo el Marsella sumó un punto en Chipre y perdieron Rennes y Burdeos.

Entre el resto de nombres ilustres en la competición, el Bayer Leverkusen derrotó por 4-2 al AEK Larnaca de Chipre y el Eintracht de Fráncfort goleó a la Lazio por 4-1.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …