Página de inicio » Espectáculos » Chayanne estrena con éxito “Humanos a Marte”

Chayanne estrena con éxito “Humanos a Marte”

@SAmigosCoLatino

La espera ha sido larga pero ha valido la pena. El ídolo puertorriqueño Chayanne ya actualizó su exitoso cancionero con el esperado estreno del sencillo “Humanos a Marte”, advice una de las impresionantes piezas incluidas en su próximo álbum que saldrá al mercado en agosto de este año.

El lanzamiento de su nueva propuesta lo hizo por todo lo alto el día de ayer en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se transmitió en vivo por Telemundo, desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Coral Gables, en la Florida.

Sin duda, la canción ha resultado una maravillosa excusa para el regreso al mundo discográfico de este ícono del pop latino que ha cosechado durante su carrera exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, 23 discos, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; ostenta la cuarta posición con la mayor cantidad de #1 en la lista y cuatro #1 en la lista “Top Latin Albums”.

Con su electrizante estilo de baile que lo caracteriza, el reconocido artista ofreció una gran presentación con el exquisito adelanto de su esperado álbum de estudio (el número 24 de su productiva carrera), y que puso a vibrar el escenario de los Billboard de la Música Latina.

Su último álbum de estudio fue lanzado en 2010 y se llamó “No hay imposibles”, del cual se desprendieron éxitos como: “Me enamoré de ti”, “Si no estas” y “Me pierdo contigo”.
Y es que siempre fiel a su estilo, desde que debutó a finales de la década de los 80 como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente, disco a disco, gira a gira.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …