Página de inicio » Espectáculos » Charlie´s Bistro una nueva opción en restaurante

Charlie´s Bistro una nueva opción en restaurante

Steven Rosales
@SRosales_H

Esta nueva marca que nace en este año 2017, es un restaurante que pretende llegar al estomago de los salvadoreños a través de sus diferente comidas que preparan que son carnes, mariscos, sopas con una receta secreta que es herencia familiar, ellos quieren llegar al corazón de las personas con una deliciosa degustación de café gratis para todos aquellos que se acerquen, ofreciendo un buen servicio para que los clientes se sientan cómodos con los mejores precios accesibles. Charlie´s Bistro nace con un concepto y visión familiar, con un ambiente acogedor y sano, limpio, turístico son algunas características con las que cuenta el restaurante.

“Nace con la visión de ser un lugar que se dedique a la venta de comida pero con un concepto más innovador, estamos en Concepción de Ataco, buscamos la mejor ubicación a una cuadra y media del parque, el concepto colonial que se apegue al municipio un concepto nostálgico, el lugar en donde esta ubicado el restaurante ahí estuvo hace 17 años el primer restaurante de Concepción de Ataco, ahora nosotros estamos ahí con algo completamente diferente” dijo el Licenciado Carlos Quiñonez Gerente de Charlie´s Bistro.

La ubicación exacta es Avenida principal sur y sobre la cuarta calle poniente esquina opuesta de la Sociedad de Obreros en el municipio de Concepción de Ataco a una cuadra y media del parque central, cuenta con un parqueo para 50 autos aproximadamente, ellos están listos para que realices tus eventos el restaurante tiene una capacidad para 50 personas “Tenemos paquetes de comida por ejemplo ofrecemos combos de sopa de gallina india más la gallina, arroz, ensalada y tortilla excepto la bebida por $35 es para 5 personas y esta el otro de churrasco lleva un corte de carne, pollo, escabeche, chirimol, tortillas igual para 5 personas a $30 esos son los combos que ofrecemos” agregó Quiñonez.

Existen dos tipos de menú uno que es el sugerido y a la carta el Gerente Carlos Quiñonez nos explica al respecto “El menú sugerido son comidas más rápidas para que el turista pueda elegir entre churrasco, sopa de gallina india que es una receta original, mariscos entre otros. El menú a la carta los precios varían desde los 4 y 12 dólares” .

Los horarios de atención de Charlie´s Bistro los días lunes abren sus puertas con un exquisito y variado menú para el desayuno, almuerzo y cena, mientras que de jueves a domingo abren desde las 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Teniendo en cuenta también que tienen un proyecto a futuro de enlazar al restaurante con un casa de huéspedes en la que ofrecerán a las familias estadías para cualquier evento que el municipio realice.

Están implementando una idea que nunca se había hecho en El Salvador llamado Café Pagado que consiste que un cliente pague un café sin consumirlo para que otra persona que no pueda pagarlo lo disfrute, salen a repartirlo o sino alguien que quiera uno puede ir y preguntar por un café pagado. También hacer hincapié que realizan su propio café con sabor amaretto, vainilla, chocolate y uno saborizado con especies, estos y muchos otros podrás disfrutar en el restaurante.

“Hacerles la atenta invitación a todos al público en general a que puedan disfrutar de un nuevo concepto de restaurante en el municipio de Concepción de Ataco y que conozcan otro tipo de atención al cliente” finalizó Carlos Gerente del restaurante.

Puedes buscarlos en Facebook, instagram, twitter como Charlie´s Bistro, para cualquier reservación puedes contactarlos a los números 2261-3074 o al 7152-2181. Que esperas para visitarlos en estas próximas vacaciones o sino en cualquier día del año, Charlie´s Bistro te espera con un excelente servicio.   

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …