Página de inicio » Nacionales » Chalatenango no protestará por supuesto acto de racismo contra “Café” Mendoza

Chalatenango no protestará por supuesto acto de racismo contra “Café” Mendoza

@Diegoolguzman

Fernando Alas, presidente de Chalatenango, descartó protestar ante la FESFUT por el supuesto acto de racismo en contra del jugador chalateco Mauricio “Café” Mendoza al dejar ingresar un perro al terreno de juego.

El incidente sucedió previo al ingreso del mediocampista colombiano, cuando el cronómetro marcaba 77 minutos y los norteños perdían 3-2 ante los cocoteros, el cual fue el marcador final. “Y consulté con (Mauricio) “Café Mendoza y el acuerdo fue que Dios se encargue de estas cosas porque pensamos que es mejor la justicia divina y esperamos que más adelante esto no vuelva a suceder independientemente que sea aquí o en otra parte del mundo”, dijo el titular de los “duros del norte”.

No obstante, Alas fue autocrítico al considerar que los equipos de la Primera División deben trabajar fuerte para garantizar la seguridad de los jugadores.

“Tenemos que mejorar porque la seguridad no solo se refiere a las personas, sino también proteger la integridad física de los jugadores”, manifestó Fernando Alas.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …