Página de inicio » Deportes » Chalate derrota a Firpo y lo complica en la acumulada

Chalate derrota a Firpo y lo complica en la acumulada

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Con gol de Manuel Barahona, Chalatenango derrotó este miércoles 1-0 a Luis Ángel Firpo y lo complicó en la lucha por el no descenso.

Tras la derrota, los pamperos se quedan con 40 puntos en la tabla acumulada y si Sonsonate (último con 35 unidades) gana este jueves se colocaría a dos puntos de los taurinos.

A los alacranes les bastó una picada para envenenar a los usulutecos en el estadio «Gregorio Martínez». Se jugaba el minuto 20, cuando el volante Manuel Barahona cobró exquisitamente un tiro libre y dejó sin reacción al cancerbero pampero.

En adelante, los taurinos presionaron con la intención de conseguir el gol del empate, pero carecieron de profundidad y precisión para romper el orden defensivo de los norteños.

Al final de los 90 minutos, el marcador no se movió y Chalatenango sumó tres puntos valiosos que lo dejan en zona de clasificación a cuartos de final.

A primera hora, Pasaquina no supo aprovechar su localía y terminó cediendo un empate de 1-1 con Santa Tecla.

Nicolás Muñoz, al minuto 67, marcó el tanto pasaquinense; mientras que Harold Alas, al 89’, empató el partido para los verde azules.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …