Página de inicio » Economía » CEPA facilita instalación de energía eléctrica a habitantes de línea férrea
El presidente de CEPA Nelson Vanegas entrega un total de 277 permisos para la instalación de servicios de agua potable y energía eléctrica a habitantes de comunidades aledañas a la línea férrea del país, lo cual beneficiará a 170 familias de comunidades ubicadas en distintos departamentos. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

CEPA facilita instalación de energía eléctrica a habitantes de línea férrea

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Más de un centenar de permisos para la instalación de servicios básicos fueron entregados por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) a familias que habitan en terrenos ferroviarios.

Fueron 136 permisos de agua potable y 141 permisos de energía eléctrica los que CEPA entregó beneficiando a un total de 170 familias.

“Me llena de mucha satisfacción hacer que familias olvidadas ahora gocen de estos servicios básicos. Ustedes, que estuvieron excluidos de gozar de estos servicios básicos vitales, con la entrega de estos permisos es una promesa cumplida, y continuaremos con ese compromiso que tenemos con cada uno de ustedes”, manifestó Nelson Vanegas, presidente de la CEPA.

“A la fecha llevamos 2,422 escrituras de propiedad entregadas a familias que habitan en terrenos ferroviarios, y un aproximado de 260 escrituras de propiedad pendientes de entregar”, detalló el titular de CEPA, en la segunda entrega de permisos a habitantes de comunidades aledañas a la línea férrea, correspondiente al año 2018.

Los habitantes de Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Salvador, San Vicente y Usulután agradecieron los permisos para la instalación de servicios básicos obtenidos con el apoyo de la autónoma y la Mesa Nacional de la Línea Férrea.

Ver también

PRISA supera todas sus previsiones para 2023 y aumenta su EBITDA un 32%

Comunicaciones/Grupo PRISA El Grupo PRISA ha cerrado 2023 superando los objetivos comprometidos a comienzos del …