Página de inicio » Nacionales » CENADE entrega más de 9,000 tarjetas solidarias

CENADE entrega más de 9,000 tarjetas solidarias

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Cerca de 1,500 tarjetas solidarias fueron entregadas en Apopa por el Centro de Atención por Demanda (CENADE), a fin de facilitar el acceso al subsidio al gas a las personas que más lo necesitan.

En mayo inició la estrategia y hasta la fecha han entregado más de 9,000 tarjetas, favoreciendo el bolsillo de los salvadoreños y llevando mayor beneficio a la economía familiar.

Una de las beneficiadas fue María de los Ángeles Torres. La señora 70 años de edad agradeció al Ministerio de Economía por su tarjeta, con la cual después de más de dos años dejará de pagar más de $13 por su cilindro de gas licuado.

El director del CENADE Roberto González motivó a los salvadoreños a aprovechar las visitas para que puedan ser incorporados para recibir el subsidio.

San Miguel, La Palma y Chalatenango serán visitados próximamente. Los únicos requisitos para ser uno de los beneficiados es llevar su Documento Único de Identidad (DUI) vigente y el última factura de energía eléctrica.

Para los interesados en revisar su subsidio al gas pueden enviar mensajes de texto a los números de WhatsApp 7072-2484/7070-6113, o visitar las oficinas de atención del subsidio en el Ministerio de Economía.

Si lo prefiere puede llamar al número 2565-5555 o visitar cada una de las oficinas de los CENADE ubicadas en todo el país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …