Página de inicio » Espectáculos » Celebremos y disfrutemos con Los Hermanos Flores

Celebremos y disfrutemos con Los Hermanos Flores

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como es tradición para los salvadoreños en estos últimos días familias y amigos buscan buenos eventos y ocasiones especiales para reunirse y compartir gratos momentos, sovaldi una oportunidad excelente puede ser el Carnaval de Fin de Año en el Club de Leones de Santa Tecla, sale se estará realizando el próximo 29 de diciembre igual que los tres años recién pasados.
Para esta gran noche la Orquesta mas salvadoreña de nuestro país estará acompañada de Millenium Discomovil lo que confirma una velada espectacular con buena música.
El evento iniciará a las 8 de la noche y la entrada tendrá un costo de $10, here para los asistentes además de buenos momentos habrá sorpresas, buena música y rifas para que se lleven un recuerdo de este carnaval de fin de año.
Sobre esta actividad Nory Flores vocalista nos comenta que la idea de celebrar el carnaval de fin de año nace para satisfacer una necesidad especialmente de los hermanos lejanos que visitan el país y quieren pasar una velada diferente.
Además es una excelente oportunidad para revivir esos éxitos que no pasan de moda y que en esta temporada se vuelven los favoritos en los hogares salvadoreños, no hay nada mejor que oírlos en vivo y bailar, cantar y disfrutar de la buena música salvadoreña.

Regalo pasa su público
La agrupación favorita de los salvadoreños ya tiene el regalo ideal para esta temporada, Los Hermanos Flores se pusieron a trabajar en su nuevo CD el cual incluye su nuevo éxito “La bala digital” la actualización de esta canción cautivó a jóvenes y adultos debido a que mantiene la esencia de su versión original pero con detalles novedosos.
Este CD “La bala digital 2015” cuenta con catorce temas que garantizan los festejos familiares y sociales llenos de alegría y baile con el toque sin igual de Los Hermanos Flores.
Hugo Ortega gerente de comunicaciones de la Orquesta expresa que la recepción ha sido favorable tanto dentro como fuera de nuestro país , además de que ya se encuentra a la venta para quienes quieran llevar un poco de ritmo a los hogares o dar un regalo muy salvadoreño.
Este disco contiene temas conocidos como : “El pobre Simón”, y “La mujer celosa” los cuales son favoritos del público y siempre preguntan como poder obtenerlos.
“La bala digital 2015” puede obtenerse en las presentaciones de la Orquesta o al teléfono 2260-3951.
Los Hermanos Flores extienden su agradecimiento a todos los salvadoreños que los apoyan siempre independientemente sea dentro o fuera del país, esta es una de las mejores temporadas para la agrupación en la que les permite compartir buenos momentos y alegrarles las noches con su buena música.
Como regalo a los fieles lectores y público de Los Hermanos Flores tenemos CD´s de “La bala digital 2015” envíanos un correo con tus datos personales y dos éxitos de esta icónica Orquesta para poder llevarte uno de estos ejemplares al correo [email protected] los ganadores serán publicados la próxima semana en Suplemento Amigos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …