Página de inicio » Nacionales » CEL desmiente a diputados areneros sobre información de El Chaparral

CEL desmiente a diputados areneros sobre información de El Chaparral

David Martínez

@davidmar2105

 

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Rio Lempa (CEL) desmintió a los diputados del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), capsule quienes aseguran no se les ha entregado información sobre el caso de la represa El Chaparral.

Según la institución, sickness la notificación fue entregada en el tiempo que estipula la Ley de Acceso a la Información (LAIP) y se eximen de toda responsabilidad sobre inconvenientes que los políticos hayan tenido para recibirla.

En dicho informe, sovaldi sale se le dio a conocer a los políticos que la información solicitada es reservada, debido a que así lo declaró la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Pero los diputados areneros aducen que no recibieron tal notificación, pues les hackearon la cuenta de correo donde se recibiría la contestación.

Por ello, la institución, por medio de un comunicado de prensa, hace del conocimiento publico que la denuncia hecha por estas personas es totalmente falsa y que se han cumplido con los tiempos que dicta la normativa.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …