Página de inicio » Nacionales » CDA se compromete a trabajar por el desarrollo integral de sus municipios
Los alcaldes electos del CDA de Chalatenango son juramentados por un representante de COMURES y se comprometieron a trabajar por el desarrollo de los municipios de dicho departamento. Foto Diario Co Latino.

CDA se compromete a trabajar por el desarrollo integral de sus municipios

@DiarioCoLatino

Alcaldes y alcaldesas de los 33 municipios del departamento de Chalatenango llevaron a cabo la elección de sus representantes en la Junta Directiva del Consejo Departamental de Alcaldes (CDA), periodo 2018-2021.

Los elegidos aseguraron que buscaran, de manera concertada, territorializar las inversiones sectoriales y nacionales, y coordinar acciones y políticas con los diferentes sectores con presencia en los municipios, que permitan generar condiciones para elevar la calidad de las comunidades.

La Junta Directiva del CDA, integrada por seis alcaldes y alcaldesas: Pablo Antonio Martínez Molina, jefe edilicio de Azacualpa, como presidente de esa instancia gremial departamental; Jacinto Eleuterio Tobar Tobar, alcalde de Potonico, como vicepresidente; Moisés Antonio Marín Santamaría y Teófilo Córdova Delgado.

Indicaron que la misión de dicho CDA estará enfocada en facilitar la interlocución y negociación en los procesos de desarrollo a nivel departamental, por lo que es importante planificar la agenda de trabajo, para lo cual cuentan con el apoyo técnico permanente de esta gremial.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …