Página de inicio » Nacionales » Cayó El Salvador y ganaron los favoritos

Cayó El Salvador y ganaron los favoritos

@SaraAguirre91

La selección masculina sub-21 de Voleibol Sala cayó ayer ante Barbados 3-1, pharm en el Torneo de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol  Sala que se disputa en el país. Los favoritos Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico ganaron sus primeros encuentros.

El sexteto nacional no pudo ante los disparos potentes y eficaces de los seleccionados de Barbados que con mucha inteligencia se agenciaron el gane del primer partido.

El Salvador inició ganando el primer set del partido con una diferencia de 10 puntos, pero, esto no fue suficiente para ganar los otros dos set perdiendo por diferencia de 3 y 5 puntos, respectivamente.

Hoy, el equipo cuscatleco tuvo descanso, mañana en su segundo partido enfrentarán a Honduras.

Mientras tanto, las selecciones favoritas para quedarse con el boleto que este evento otorga para el mundial sub-21, lograron victoria en su debut.

Estados Unidos se impuso 3-0 ante Nicaragua; de igual forma Puerto Rico derrotó 3-0 a Santa Lucía; mientras que, Cuba logró un importante resultado ante México, a quien venció 3-1.

Hoy, en la segunda jornada del evento deportivo que se celebra en la duela principal del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, México se enfrentará a Nicaragua, Islas Caimán se medirá ante Canadá, Honduras jugará contra Barbados y en el duelo más interesante de la jornada Estados Unidos se verá las caras contra Cuba.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …