Página de inicio » Deportes » Cavs suman segunda victoria sobre Pistons con festival de triples
Cleveland Cavaliers sumaron su segunda victoria en los playoffs de la NBA ante Pistons. Foto Diario Co Latino/Agencia

Cavs suman segunda victoria sobre Pistons con festival de triples

Los Angeles/dpa

Los Cleveland Cavaliers sumaron su segunda victoria en los playoffs de la NBA ante Pistons con un sencillo triunfo 107-90 después de un espectacular festival de triples.

LeBron James dirigió las operaciones del equipo local en la noche del miércoles con 27 puntos y J.R. Smith añadió 21 a través de siete triples.

Los Cavaliers dieron un recital desde la larga distancia y con 20 triples en 38 intentos igualaron el récord de lanzamientos anotados en un partido de playoffs que lograron los Golden State Warriors en 2015, check los Dallas Mavericks en 2011 y los Seattle Supersonics en 1996.

Los Cavaliers funcionaron como una maquinaria perfecta en ataque y Kyrie Irving logró 22 puntos, mientras Kevin Love aportó 16 tantos y 10 rebotes.

Los Pistons llegaron vivos hasta el descanso, pero se hundieron en el tercer cuarto. Entonces fue cuando encajaron un parcial 16-2 que resolvió el duelo.

Andre Drummond anotó 20 puntos para el conjunto visitante, que mañana albergará el tercer partido de la serie.

En otro encuentro de la jornada, los Miami Heat tampoco tuvieron problemas para sumar también el segundo triunfo de su serie al ganar 115-103 a los Charlotte Hornets.

El veterano Dwyane Wade dirigió el triunfo local con 28 puntos y Hassan Whiteside anotó sus ocho lanzamientos intentados para completar 17 tantos y 13 rebotes.

Kemba Walker, con 29 puntos, y Al Jefferson, con 25, fueron los mejores jugadores de unos Hornets que en el tramo final perdieron al francés Nicolas Batum por un esguince de tobillo.

En el último encuentro de la jornada, Los Angeles Clippers superaron a los Portland Trail Blazers por 102-81 para poner el 2-0 en su eliminatoria.

El base Chris Paul anotó 25 puntos para unos Clippers que sentenciaron el duelo con un parcial favorable 35-20 en el último cuarto.

Damian Lillard y Mason Plumlee hicieron 17 puntos cada uno para unos Blazers que sumaron su novena derrota consecutiva como visitante en un partido de playoff.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …