Página de inicio » Deportes » Cavani y Neymar recibirán trofeos de máximo goleador y asistente de la Ligue 1

Cavani y Neymar recibirán trofeos de máximo goleador y asistente de la Ligue 1

París/Francia/AFP

Los delanteros del París SG Edinson Cavani y Neymar recibirán los trofeos que les acreditan como máximo goleador y mejor pasador respectivamente la temporada pasada en la Ligue 1, el sábado antes del partido con el Angers en el Parque de los Príncipes, informó la Ligua francesa.

El uruguayo Cavani fue el máximo artillero del campeonato 2017-2018 con 28 goles en 32 partidos. Neymar dio 13 pases de gol en 20 partidos, en los que anotó además 19 goles, en una temporada en que el astro brasileño pasó varios meses apartado de los terrenos de juego por su lesión en un pie en febrero.

La presidenta de la LFP, Nathalie Boy de la Tour, entregará los trofeos a los dos sudamericanos antes del inicio del partido contra el Angers, de la tercera fecha de la Ligue 1, confirmaron fuentes de la Liga.

Neymar participó en los tres primeros compromisos oficiales del PSG esta temporada (victorias en Supercopa de Francia y en las dos primeras fechas de Ligue 1), mientras que Cavani se recupera de una lesión en el gemelo. El ‘Matador’ charrúa participó el martes en el entrenamiento con el grupo y podría gozar de minutos ante el Angers.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …