Página de inicio » Deportes » Cavani se aleja del duelo ante Francia
El uruguayo Edinson Cavani. Foto Diario Co Latino/Archivo

Cavani se aleja del duelo ante Francia

Nizhni Nóvgorod/Rusia/AFP

Uruguay entrenó este miércoles de cara al duelo ante Francia a puertas cerradas, pero todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo confirmando que estaría fuera del choque ante Francia por cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Las cuentas en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol mostraron fotos del entrenamiento y Cavani fue el gran ausente, lo que a un día del choque es leído como una clara señal de que no estará ante los dirigidos por Didier Deschamps.

“La Celeste inició la jornada en el gimnasio del complejo deportivo. Posteriormente, se trasladaron al campo de juego para realizar ejercicios con (el preparador físico) José Herrera, movimientos tácticos y remates de media distancia”, señala la información de la oficina de prensa de la Celeste.çCon Cavani con un pie y medio fuera, Tabárez trabaja para confirmar el equipo con Cristhian Stuani como primera opción.

El delantero del Girona de España entró cuando Cavani dejó el campo por lesión ante Portugal, tras hacer los dos goles del triunfo de la Celeste (2-1).

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …