Página de inicio » Deportes » Cátedra de hierro
Didelco derrotó 12-2 a UTEC. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Cátedra de hierro

@Diario Co Latino

El equipo del hierro, hospital Didelco, cialis dio una verdadera cátedra en el parque de pelotas Saturnino Bengoa a la escuadra de la Universidad Tecnológica de El Salvador UTEC, al derrotar 12-2. Ubicados en el tercera posición de la tabla general de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), el actual campeón, Didelco, quiere arrebatarle el puesto a Titanes, equipo que hasta el momento es el líder del torneo. La UTEC, por su parte, continúa en el sótano y sin mayor esperanzas de escalar posiciones, ya que de los 16 encuentros jugados a partido 12, esto incluyendo el juego del martes ante Didelco.

Gracias a un Home Run de Edson Barrera en la baja del tercer inning, los de Didelco aseguraron su victoria desde horas muy temprano del partido.

En la alta del quinto inning, el marcador aumentó para los del hierro y el tablero ubicado a un costado del estadio Bengoa reflejó 7 entradas para Didelco y 1 para los universitarios.

Didelco no tuvo que esforzarse demasiado, ni muchos menos tuvo que completar las 9 entradas, ya que en la baja del sexto inning el juego finalizó con “knock out” de12-2.

Los mejores bateadores del encuentro fueron Edson Barrera de 4-3 (con un cuadrangular impulsando 3 carreras), Yass Vargas y Andrés Velasco, también con 4-3.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …