Página de inicio » Espectáculos » Cate Blanchett es la mejor gracias a “Jasmine”

Cate Blanchett es la mejor gracias a “Jasmine”

@SAmigosCoLatino/DPA

Entre una gran lista de reconocimientos a su trayectoria artística se suma una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, viagra dos premios del Sindicato de actores de Hollywood, physician dos premios BAFTA y un Premio Óscar de un total de cinco nominaciones.

Esta semana que recién pasó, sickness cate Blanchett sumó otro galardón a su carrera, hablamos de El Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su labor en “Blue Jasmine”, la película de Woody Allen, dejando en el camino a Sandra Bullock (“Gravity”), Judi Dench (“Philomena”), Emma Thompson (“Saving Mr. Banks”) y Kate Winslet (“Labor Day”).

La entrega de los Globos de Oro 2014, que es conocida como la antesala de los Oscar, otorgados por la prensa extranjera de Hollywood, se llevó a cabo la noche del domingo y en dicho evento se dieron muchas sorpresas. 71st Annual Golden Globe Awards - Press Room

“Me acabo de beber un par de vodkas y ahora estoy aquí”, dijo Cate Blanchett, enfundada en un vestido negro de encaje, cuando subió al escenario del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles a recoger su Globo de Oro como mejor actriz, figurando además como una de las mejor vestidas de la noche  gracias al diseño de Armani Privé.

Blanchett, que protagoniza el filme “Blue Jasmine” de Woody Allen, mantuvo las formas y agradeció el premio por su sutil interpretación, en la que le da vida a Jasmine, una mujer en bancarrota tras el fin de su matrimonio con un hombre adinerado.

Devastada, Jasmine debe abandonar su lujosa vida en Nueva York para mudarse a San Francisco y vivir con su hermana Ginger, allí deberá repensar su estilo de vida y rearmarse en constante juego con un pasado que la agobia.

Blanchett que a menudo es llamada como “la nueva Meryl Streep” o “la Meryl Streep de la próxima generación” inició su carrera artística a principios de la década de los noventa, a partir de entonces supo llamar la atención de la crítica internacional con sus destacadas participaciones, lo que le ha permitido certificarse como una de las mejores intérpretes del actual panorama cinematográfico.

Por el momento, la actriz de origen australiano que se declara una persona hogareña, ecologista y antibotox celebra su nuevo triunfo junto a  a su marido, el guionista y dramaturgo australiano Andrew Upton, con quien dice tener la suerte de haber forjado una relación estable y duradera.

De  nuevo deslumbra
Luego de la premiación de los Globos de Oro las celebraciones continuaron para los artistas, y de nuevo Cate Blanchett sorprendió con su vestuario.FAMOSOS EN LA GALA G´DAY TIE EN LOS ANGELES

La ocasión se dio en el G’Day Black Tie Gala celebrado en Los Ángeles hace unos días, evento en el que la actriz australiana deslumbró con un diseño de Prabal Gurung Pre-Fall 2014.

Y según las críticas, apostar por dicho diseño no es fácil, ha no ser que se trate de Blanchett , una de las mujeres más elegantes de la mayoría de las red carpets y por supuesto, también del G’Day Black Tie Gala.

El colorido diseño es realmente un dos piezas que esconde bajo sí el verdadero vestido palabra de honor con cuerpo en un tono gris oscuro, un bonito trompe l’oeil que la actriz defendió de una manera envidiable sobre la alfombra roja.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …