Página de inicio » Espectáculos » Catarsis lanza su nueva colección llamada “Nirvana”

Catarsis lanza su nueva colección llamada “Nirvana”

Steven Rosales
@SRosales_H

Alex Vega es un emprendedor salvadoreño que con dedicación, perseverancia, responsabilidad, creatividad y mucho trabajo ha formado su propia marca llamada Catarsis, ahora nos presenta su más reciente colección llamada Nirvana.

La nueva colección de Catarsis se llama Nirvana, siendo esta una de las más grandes que ha hecho, Alex nos explica un poco al respecto “Hemos hecho 15 set diferentes, tenemos colores como terracota, azules, negros, rojo y aqua que es color nuevo de la marca” añadió que hay una impresionante variedad de 15 estilos diferentes “Hemos dejado 10 colores oficiales y los 5 restantes para que nuestros clientes jueguen con cada combinación”  dijo Vega.

Al preguntarle qué significa Nirvana Vega nos respondió “Nirvana, es la parte del budismo, es la parte del ser humano, la conexión espiritual liberándose de cualquier atadura”. También nos comentaba que cada nombre de los set harán referencia a un momento de liberación que ha pasado el ser humano.

Lo que busca Catarsis es que el cliente se identifique con ellos “Aun no se tiene una fecha en especifico para el lanzamiento, pero este pendiente” dijo Alex al preguntarle sobre la fecha de lanzamiento.

“Catarsis significa en la parte de Aristoteles admiración por las obras de arte, es por eso que nosotros desde el proceso de creación de las piezas tiene un significado que trae historia, volviéndose una obra de arte” fueron las palabras de Vega al contarnos que significa el nombre de su marca.

Nació en el 2016 como marca, tiene dos años de estar en el marcado, Alex Vega la creo en la Universidad que él estudia, desde ese momento se encargó desde los diseños de las pulseras y toda la línea gráfica, siempre buscando cautivar a las personas.

Los puedes buscar en Instagram como: @catarsissv_ y en Facebook Catarsis “Los invitamos a que le den un vistazo a cada uno de los accesorios que tenemos, hay desde colores neutros a los colores más intensos. Todo proyecto lo que necesita es constancia y una determinación grande para que nuestro proyecto cual sea crezca más, hay que luchar por nuestros sueños” finalizó Alex Vega.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …