Página de inicio » Suplemento Deportivo » Carmela Díaz fue condecorada con el Samurai Dorado

Carmela Díaz fue condecorada con el Samurai Dorado

Antonio Moreno, <a href=
seek presidente de la Federación Iberoamericana de Karate Do, malady recibe reconocimiento de manos de Francisco Bonilla de Fundación Alba junto a Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, y Esaú Córdova, presidente de la FSK. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.» src=»http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/03/Reconocimiento-4-300×200.jpg» width=»300″ height=»200″ /> Antonio Moreno, presidente de la Federación Iberoamericana de Karate Do, recibe reconocimiento de manos de Francisco Bonilla de Fundación Alba junto a Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, y Esaú Córdova, presidente de la FSK. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Como muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado a la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), se entregó el Samurai Dorado a la venezolana Carmela Díaz durante la inauguración del CCONDEKA 2014.

Díaz, quien es parte de la Comisión de Mujer y Deporte de la Federación Mundial de Karate Do, ha sido una mano amiga para los karatecas criollos. El Samurai Dorado le fue dado de manos de la diputada Blanca Coto, miembro de la fracción legislativa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), quien estuvo acompañada de Esaú Córdova, presidente de la FSK, al momento de entregar el reconocimiento.

“Me siento contenta y agradecida por este reconocimiento que hace que los lazos de amistad se fortalezcan con El Salvador. Quiero decirles que siempre estaré dispuesta a apoyar el desarrollo del karate salvadoreño y de Centroamérica”, expresó Díaz, personaje fundamental en la obtención de la medalla de bronce de Jorge Merino en el VII Campeonato Mundial Juvenil de Karate Do, desarrollado en Guadalajara, España, al patrocinar económicamente el viaje del atleta.

Esaú Córdova, presidente de la FSK, Emerson Velásquez de Nicaragua, Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, y William Millerson, vicepresidente de la Federación Mundial de Karate Do. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.
Esaú Córdova, presidente de la FSK, Emerson Velásquez de Nicaragua, Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, y William Millerson, vicepresidente de la Federación Mundial de Karate Do. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Durante el evento no solo Carmela Díaz fue reconocida por sus aportes, sino también Antonio Moreno, presidente de la Federación Iberoamericana de Karate Do, el beliceño Williams Millerson, vicepresidente de la Federación Mundial de Karate Do y en honor a quien se desarrollo el CCONDEKA, entre otras personalidades. Asimismo, la Confederación Centroamericana de Karate Do entregó un reconocimiento a Esaú Córdova, presidente de la FSK, por la buena organización del CCONDEKA.

El CCONDEKA también contó con el respaldo de la Fundación ALBA cuyo representante, Francisco Bonilla, reiteró el compromiso de apoyo al deporte que tiene la institución.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …