Página de inicio » Nacionales » Caravanas de simpatizantes del partido FMLN circulan en San Salvador

Caravanas de simpatizantes del partido FMLN circulan en San Salvador

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

Las banderas ondearon en horas de la tarde, sickness cuando simpatizantes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), medical celebraron el triunfo de Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, troche quienes se convirtieron desde la madrugada de hoy en el Presidente y Vicepresidente electos

“Al grito Arena nunca más”, automovilistas y motociclistas realizaron recorridos por las principales avenidas y calles de San Salvador, algunos partieron de la Plaza Salvador del Mundo, otros del monumento a la Constitución y antigua Casa Presidencial en el barrio San Jacinto.

Ana Morales afirmó que el triunfo del partido FMLN era un aliciente para que los programas sociales continúen en todo el país.

“Nosotros venimos a celebrar con todos los amigos, me alegra que ellos ganaron ahora, vamos a seguir trabajando en paz y tranquilos, nosotros queremos progresar”, afirmó.

El FMLN ha convocado a sus votantes para el próximo sábado, a las 2 de la tarde, en el redondel Masferrer, para la celebración oficial.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …