Página de inicio » Nacionales » Capturan sujetos que atemorizaban a habitantes de varias comunidades

Capturan sujetos que atemorizaban a habitantes de varias comunidades

@DiarioCoLatino

Milton Enrique Cáceres Sánchez de 20 años y Marvin Jheovani Escobar Hernández de 31 años fueron capturados por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate. “Estos sujetos que pertenecen a estructuras criminales fueron arrestados porque atemorizaban a los habitantes de varias comunidades en el referido departamento”, dice el reporte policial.

La STO procedió a las detenciones mediante órdenes judiciales por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación, robo agravado y homicidio imperfecto o tentado. Los arrestos se produjeron cuando los implicados se conducían sobre la carretera que de San Antonio del Monte conduce a Santo Domingo de Guzmán. Ambos delinquían en estos municipios y Santa Catarina Masahuat, asegura la policía.

Las detenciones se realizaron gracias a la información de Inteligencia Policial. Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

La PNC también reportó 18 muertes violentas en 13 municipios del país, entre estos cuatro presuntos pandilleros.

Las muertes se registraron en Chirilagua, San Antonio del Mosco, Tonacatepeque, Panchimalco, Soyapango, Mejicanos, Izalco, Comasagua, Metapán, Santa Ana, Chalchuapa, Ilobasco, Santiago de María Según registro de la PNC, entre el 1 de enero al 9 de noviembre de 2017 se registran 3,424 homicidios. Una reducción de 1,291 menos un porcentaje de -27.4% en relación al 2016.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …