Página de inicio » Nacionales » Capturan a uno de los 100 más buscados por la PNC
Capturan a uno de los 100 más buscados por la PNC

Capturan a uno de los 100 más buscados por la PNC

@DiarioCoLatino
José Luis Félix Molina, quien es parte de una estructura criminal que delinquía en Soyapango, fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC),  en el municipio de Pasaquina en La Unión. El detenido es el número 35 dentro de los 100 más buscados por la PNC y quien al momento de su detención se encontraba en una cancha de fútbol del caserío El Cortezas, cantón El Tablón.
Molina posee orden de captura vigente por el delito de extorsión, la cual fue girada por el Juzgado Especializado de San Salvador, informó el comisionado Oswald Guerra, vocero oficial de la PNC, durante conferencia de prensa.
De igual manera, este lunes, el jefe de investigaciones de la delegación de Ciudad Delgado, inspector Figueroa, informó sobre la detención de Francisco Reguiz Chiquillo Pérez, de 31 años, quien era palabrero de una estructura criminal que delinque en el municipio de Guazapa, San Salvador. La captura del cabecilla ocurrió durante el control de tránsito realizado sobre el kilómetro 5 y medio en la carretera Troncal del Norte, por agentes de dicha sede policial. El sujeto a la hora de su detención presentaba más de 380 grados de alcohol en la sangre y sobre él pesaban tres órdenes de captura por los delitos de extorsión, extorsión agravada y organizaciones terroristas, por lo que era un objetivo de interés buscado por la policía.
Por otro lado, la PNC informó que hasta la fecha se ha registrado una disminución de los feminicidios, ya que durante el presente año se ha tenido una baja de 71 casos menos en comparación con el año 2017.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …