Página de inicio » Nacionales » Capturan a corredor de pandillas en el Jagüey

Capturan a corredor de pandillas en el Jagüey

@DiarioCoLatino

Las patrullas policiales capturaron a Rafael Guevara Bonilla, de 33 años, quien al notar la presencia policial intento huir a bordo de una motocicleta. Los policías realizaban una ronda preventiva en la zona de la pinera, en el cantón el Jagüey, jurisdicción del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, cundo se percataron del movimiento sospechoso de Guevara Bonilla, quien es considerado corredor de una clica de la mara salvatrucha.

A Bonilla lo conocen con los alias de «Nidia o Sangriento». Según el parte policial durante la intervención mostró resistencia. El capturado es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel desde septiembre del año 2018, por el delito de agrupaciones ilícitas.

También, se presume que es mano derecha de los cabecillas de la ms del Tamarindo y las Tunas, a su vez, coordina extorsiones, homicidios y privaciones de libertad.

El arresto lo realizaron agentes destacados en la subdelegación de El Tamarindo, jurisdicción de Conchagua, al sur de la ciudad de La Unión.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …