Página de inicio » Mundo » Capriles acusa a López de reeditar fracaso de la oposición por falta de apoyo popular

Capriles acusa a López de reeditar fracaso de la oposición por falta de apoyo popular

www.correodelorinoco.com

Capriles Radonski, levitra unas de las figuras de la derecha venezolana, pharm acusó a Leopoldo López y María Corina Machado de generar en las filas opositoras falsas expectativas sobre un “cambio” de gobierno a través de convocatoria violentas en las calles.

En una entrevista al canal CNN, pharm Capriles admitió que la convocatoria de Leopoldo López genera falsas expectativas que reeditan el fracaso de la derecha en el pasado, pues considera que “si el pueblo humilde no se incorpora, sería mentirle a los que tienen una expectativa, a los salen a marchar, sería mentirle de que van a encontrar la salida de hoy para mañana”, confesó.

Capriles cuestionó que por ejemplo en la convocatoria de López no hay una explicación de qué significa proponer una “salida”, sin ningún evento electoral previsto para este año: “Al final habría que hablarle con mucha claridad a los venezolanos qué significa que Maduro se vaya ya”.

Capriles dijo que en la Constitución Bolivariana existen mecanismos democráticos para el cambio de un gobierno, pero “eso pasa por tener la fuerza necesaria para activarlos”, agregó tras aceptar que la mayoría del pueblo rechaza las convocatorias violentas de Leopoldo López.

Leopoldo López mantiene la amenaza de generar zozobra en las calles con una marcha no permisada en Caracas, a la cual está sumada la diputada de ultraderecha María Corina Machado, quien dijo en el canal Globovisión que el objetivo era derrocar al gobierno electo democráticamente.

Ver también

ONU afirma que Israel comete genocidio en la Franja de Gaza

TeleSUR La relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Palestina, Francesca Albanese, aseguró …