Página de inicio » Nacionales » Capitalinos disfrutan desfile militar
Diferentes Destacamentos Militares de la Fuerza Armada desfilan en la "Manuel Araujo" de San Salvador, en el día de los MIlitares y la policía, en el marco de la celebración de las fiestas dedicdas al Divino Salvador del Mundo. Foto Diario Co Latino, Jorge Rivera

Capitalinos disfrutan desfile militar

Yaneth Estrada
@caricheop

Enfundados en sus mejores galas, con gran habilidad, destreza y disciplina, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) realizó el tradicional desfile militar en honor al Los militares enlas fiestas agostinas dedicada al Divino de El Salvador del Mundo, patrono de El Salvador.
Encabezado por los altos mandos, con rostros llenos de camuflaje y uniformes verdes, más de 2,500 miembros y 14 mil agentes de seguridad pública marcharon esta mañana desde las Fuentes Beethoven hasta el Parque Cuscatlán.

La caminata fue acompañada por carrozas con candidatas, maquinaria y todo tipo que equipo militar que despertó la admiración de grandes y chicos abocados a los lados de las principales calles de San Salvador.
Además, el Ministro de la Defensa, David Munguía Payés, expresó que el desfile militar estuvo compuesto de tres escalones: aéreo, motorizado y terrestre.
En otro temas, aclaró que no existe confrontación con el Fiscal, más bien hice una exhortación a todas las instituciones para un juego limpio en las próximas elecciones. «Yo realicé una postura a nivel institucional, pidiendo un proceso electoral limpio que culmine con la voluntad del pueblo», dijo.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …