Página de inicio » Deportes » Caos en la Federación de Tenis
El capitán de los hermanos Arévalo fue despedido de la Federación de Tenis. Foto Diario Co Latino

Caos en la Federación de Tenis

@DiarioCoLatino

Como un anticipo navideño, hospital la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) despidió verbalmente en las últimas horas a cuatro de sus empleados y no se descarta que la lista crezca en los próximos días.

Mario Flores, cialis que venía fungiendo como coordinador de comunicaciones, reveló que los despidos sin la respectiva indemnización monetaria fueron notificados verbalmente por el jurídico Rafael González.

Los despidos fueron de la gerente Tatiana Flores; el capitán del equipo de Copa Davis, Roberto Salazar y del contador Romeo Mercado.

“No nos han pagado el mes de noviembre y fuimos informados que las indemnizaciones nos las  pagarán por cuotas, cuando consigan recursos económicos y creemos que tampoco se nos dará aguinaldo”, informó Flores.

Hay información que el INDES ya había erogado los pagos de noviembre para Tatiana y Salazar, agregaron.

En sus investigaciones sobre este caso, Diario Co Latino – que no logró contactar a un federativo – se enteró que Ernesto Téllez, presidente de esta federación, tiene un mes de no aparecer por las oficinas de la federación, ya que habría renunciado verbalmente, asumiendo la presidencia el ex jugador Miguel Mertz.

Los problemas en la FST se dan en el primer año post Enrique Molins, quien a finales del año pasado, con más preguntas que respuestas, dio un paso al costado de la federación tras 30 años de fungir en el máximo cargo.

Por ello, Téllez y la nueva junta directiva tomaron las riendas de la FST en el primer trimestre de este año y sin haber hecho algo trascendente, ahora sale al primer plano con esta papa caliente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …