Página de inicio » Nacionales » Candidatos del FMLN continúan con la movilización nacional
El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, se reúne con representantes de cooperativas de pescadores y comerciantes de San Luis, La Herradura, departamento de La Paz, para conocer de primera mano las necesidades de este sector. Foto Diario Co Latino/ @HugoMartinezSV

Candidatos del FMLN continúan con la movilización nacional

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Paz y San Vicente son los destinos del candidato a la presidencia por el FMLN,  Hugo Martínez y la candidata a la Vicepresidencia Karina Sosa, que siguen  acercándose al pueblo salvadoreño para conocer sus exigencias y necesidades.
Durante la mañana del sábado, Hugo Martínez, sostuvo un diálogo con representantes de las cooperativas de pescadores y comerciantes del municipio de San Luis La Herradura, quienes le externaron la necesidad de construir un muelle y la regulación del cobro de impuestos al combustible para las embarcaciones.
Martínez aceptó el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para encontrar soluciones y potenciar el desarrollo de la zona costero- turística.
Por su parte, Karina Sosa visitó Cuyultitán, en el departamento de La Paz, para sostener una reunión con mujeres líderes del municipio con quienes abordó la preocupación de la continuidad de los programas sociales de llegar la derecha de nuevo al poder Ejecutivo.
En el transcurso de la tarde, Hugo y Karina continuarán recorriendo dichos departamentos en los municipios de San Juan Nonualco, Zacatecoluca, Guadalupe, Tepetitan, Santa María Ostuma, San Vicente, San Miguel Tepezontes, Verapaz, y San Cayetano Istepeque.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …