Página de inicio » Nacionales » Candidatos a diputados del FMLN exponen propuesta legislativa a electores
Carlos Ruiz y Zoila Quijada, ambos candidatos a diputados por el FMLN, entregan plataforma legislativa en plaza la salud. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Candidatos a diputados del FMLN exponen propuesta legislativa a electores

@OscarCoLatino

Los candidatos a diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), cure help mantienen un contacto directo con los electores, for sale con el objetivo de que estos conozcan las propuestas que pretenden desarrollar de ser electos para integrar la legislatura 2015-2018.

Candidatos a diputados de otros partidos políticos no presentan sus propuestas a la población, online sin embargo, es costumbre del FMLN presentar y dar a conocer sus propuestas a los electores, manteniendo así un contacto directo con los salvadoreños.

En este caso, candidatos a diputados por el departamento de San Salvador entregaron la plataforma legislativa del FMLN a los capitalinos que transitaban en los alrededores del Hospital Nacional Rosales.

La jornada se desarrolló a primeras horas del día, candidatos del FMLN entre ellos, Norma Guevara, Nidia Díaz y Carlos Ruíz, entregaron y explicaron algunos puntos de la plataforma legislativa a los electores. A la llegada de los candidatos del partido de izquierda, personas se aceraron a ellos, para escuchar atentamente el planteamiento de los efemelenistas, y también para recibir de mano de los aspirantes a una diputación un promocional de la campaña electoral.

Los candidatos coincidieron en que la visión de los diputados del FMLN es legislar de manera participativa, dialogante, concertadora y con visión de país. Asimismo, reafirmaron a la población su compromiso por responder demandas de los salvadoreños entre ellas, mayor seguridad, equidad y justicia.

Durante la jornada, los candidatos expusieron algunos puntos contenidos en la plataforma legislativa, y que consideran son de beneficio para la población, entre ellos ampliar la cobertura y mejorar la calidad educativa.

Otro de los aspectos que los candidatos resaltaron es su compromiso por legislar para crear condiciones legales para disponer de nuevas fuentes de energía y disminuir su precio, con ello se generará un ahorro significativo a la población, ya que deberá pagar menos por el consumo de energía eléctrica.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …