Página de inicio » Nacionales » Candidato por la alcaldía capitalina del FMLN, Nayib Bukele, emite su voto
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, emite su voto en el parque de la colonia Vía del Mar, Nuevo Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Candidato por la alcaldía capitalina del FMLN, Nayib Bukele, emite su voto

Mirna Jiménez
Diario Co Latino

Rodeado de un nutrido grupo de seguidores, sickness cure el aspirante a la silla edilicia por San Salvador, health Nayib Bukele, look llegó a la residencial vía del Mar donde emitió el sufragio este mediodía. La Junta Receptora de Votos número 5734  lucía abarrotada de fotoperiodistas desde tempranas horas.

Bukele no llegó solo, lo acompañó su esposa Gabriela de Bukele, quien también votó en en el centro habilitado en la mencionada colonia de Nuevo Cuscatlán. Además la candidata por el FMLN, Michelle Sol, era parte de la comitiva.

Bukele dijo:¨Gracias a Dios todo ha trascurrido muy bien, había rumores de haber violencia, pero todo ha trascurrido con normalidad¨, expresó luego de ser abordado por los periodistas. Bukele se quedó por mucho rato en el lugar en donde muchos aprovecharon para retratarse con él.

El empresario vestido con camisa blanca y chaqueta azul con ribetes rojos, recalcó que para él era de suma importancia llegar a Nueva Cuscatlán. ¨Con mi voto por Michelle, le estoy dando continuidad a los proyectos que empezamos y me siento tranquilo de venir a despedirme”, señaló.

¨Pude haber tomado alguna de las 2 mil credenciales que tenía el FMLN y votar en San Salvador, pero no¨, comentó en el lugar, además opinó que la propuesta de ARENA de cerrar una hora más los centros de votación no representaba ningún problema para él.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …