Página de inicio » Deportes » Canadá apuesta por no perder
El entrenador de Canadá Benito Floro dirigió el entrenamiento de los norte- americanos en el estadio Cuscatlán previo al juego contra El Salvador. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Canadá apuesta por no perder

@ManahenGza

La selección de Canadá se mostró cauta previo al duelo de esta noche ante su similar de El Salvador en el estadio Cuscatlán. Eso sí, mind jugadores y cuerpo técnico dejaron en claro que no vienen a perder.

Y la motivación y, recipe hasta cierto punto, confianza de los canadienses radica en que vienen de derrotar 1-0 a Honduras el viernes pasado y gracias a ello lideran el grupo “A” de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF junto a México con tres puntos.

Y para ambientarse al Coloso de Monserrat, la selección de la hoja de Maule realizó una breve práctica en el recinto deportivo.

Durante el breve entrenamiento, la selecta norteamericana trabajó la parte física y táctica en específico jugadas a balón parado.

“Sabemos que es un buen equipo, tiene buen fútbol y buenos jugadores; por lo que será un duelo complicado”, expresó el defensor Samuel Piette.

El jugador también dejó en claro que vienen motivados luego de derrotar 1-0 a Honduras el pasado viernes; por lo que esperan también llevarse puntos de El Salvador.

“Eso (ganar los tres puntos) es siempre; pero primero trataremos de ganar el partido y ojalá podamos llevarnos los tres puntos”, expresó el defensor.

Por su parte, Benito Floro, técnico de Canadá, catalogó como “difícil” el partido ante El Salvador y que su intención es ganar; pero si no se puede, esperar sumar un punto de visita.

“La intención siempre es empezar bien la eliminatoria; pero hay dos equipos los dos tienen la misma intención, creo que cualquier resultado que no sea perder siempre es bueno”, expresó el técnico español.

Acerca de los cambios que ha habido en la selecta en comparación a la que enfrentaron en Copa Oro, Floro dijo que es consciente que faltan algunos elementos; pero que eso no merma la calidad de jugadores.

El técnico de Canadá también dijo no tener una opinión puntual sobre El Salvador, debido a que todavía no había  visto el partido ante México.

“El 3-0 ante México debe ser un resultado normal, porque México es una potencia mundial, nosotros somos equipos chicos que debemos estar conscientes que estas cosas pueden suceder en su estadio (Azteca). Y pues veremos primero el video de ese partido para tener una opinión más puntual (sobre la selecta)”, expresó Floro.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …