Página de inicio » Espectáculos » Cambios y retos de Ronoldy Quinteros

Cambios y retos de Ronoldy Quinteros

 

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los rostros mas representativos de canal 10 es el de Ronoldy Quinteros, treat un chico que ya tiene ocho años de caminar por los pasillos de Televisión de El Salvador, él ha ido evolucionando y ahora nos comenta como es la nueva experiencia de estar en una telerevista y dejar los programas juveniles.

Rony como muchos de sus amigos y fans lo conocen es un joven carismático que inició su carrera en el programa en “Juventud en Línea” ahí estuvo por dos años, luego con el cambio de gobierno y reestructuración de la televisión nacional surge “Frecuencia 12-25” en el que participó por 5 años, después de estar en contacto con los jóvenes salvadoreños hace unas dos semanas inició una nueva etapa como presentador del programa “Tu Mañana” .

Desde el pasado lunes 12 de enero comparte el set con sus nuevos compañeros Maura Rubio y Xavi Lara, quienes acompañan a los salvadoreños de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por Canal 10 .
En esta telerevista se tocan temas de salud, etiqueta, cocina, moda, entre otras, además de presentar interesantes reportajes y entrevistas de actualidad, manteniendo la mística de formar e informar a la población.

Rony comenta entre risas “Me parece que el cambio ha sido bueno aunque todavía me estoy acoplando al nuevo formato. A veces la vida te empuja a dar pasos y cambiar de etapa”, lo que demuestra que está disfrutando este nuevo reto.
Para este rostro fresco de la Televisión de El Salvador lo mas complicado del cambio de programa fue el cariño de su público, pues al informar a través de sus redes sociales sobre el traslado de programa muchos expresaron su sentimientos hacia el presentador.
Los mensajes de ánimos y apoyo en esta nueva etapa no se hicieron esperar, Rony de esta forma entendió que su trabajo era bien recibido por los jóvenes salvadoreños y que se había ganado el cariño de los espectadores de la franja juvenil de canal 10.

Es importante destacar que Frecuencia 12-25, es ahora una sola franja, ya no se divide en jóvenes y adolescentes. Se sigue transmitiendo todos los días de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. bajo la conducción de Ileana González, Mónica Alvarado, Emilio Pleitéz y Edwar Castro.

roni

Kaleido El Salvador
Siendo un chico de retos y decisiones Rony junto a un socio tiene la empresa Kaleido El Salvador en la cual ofrecen servicios de producción de eventos sociales, ya son 5 años en los que están trabajando arduamente.
Kaleido El Salvador ofrece todos los servicios necesarios para la producción de un evento y el mismo Ronoldy acepta que el cambio de programa en canal 10 le ha beneficiado, pues ahora cuenta con más tiempo para dedicarle a las novias o actividades relacionadas con la empresa.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …