Página de inicio » Deportes » Cambio de gobierno municipal no afectará a equipo tecleño
Autoridades del equipo Santa Tecla aseguran que el conjunto tecleño no será afectado con el cambio de gobierno municipal. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Cambio de gobierno municipal no afectará a equipo tecleño

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

Apartir del primero de mayo la ciudad de Santa Tecla tendrá un nuevo gobierno municipal, sales situación que según Enrique Mónico, stuff gerente del equipo no afectará al conjunto tecleño, no obstante la preocupación de la dirigencia del “tecla” es, si continuarán las obras en el estadio de Las Delicias, sede del equipo.

El gerente de Santa Tecla declaró que hasta el momento la escuadra no reporta ningún cambio y aclaró que la alcaldía de esa municipalidad es, nada más, un patrocinador del conjunto de primera división.

“Pues por el momento todo sigue igual porque el equipo de Santa Tecla es una asociación no de carácter político,  es un club de fútbol con su junta directiva estructurada de tal forma que la alcaldía es un patrocinador del equipo, claro, un patrocinador que es importante, si hay un compromiso, pero hay una junta directiva establecida que vela por los derechos del equipo”, manifestó.

Además,  Enrique Mónico dijo que, según las declaraciones del alcalde electo a un medio de comunicación televisivo, la alcaldía continuará brindando el patrocinio al equipo.

“Ayer (martes) en una entrevista que le hicieron le preguntaron que si seguirá apoyando al equipo, y él (alcalde electo) contestó que si y aclaró como lo estoy haciendo yo, que la alcaldía es nada más un patrocinador”, argumentó.

Sin embargo,  Mónico añadió que en lo que la junta directiva está preocupada, es si la remodelación y la construcción de los demás graderíos del estadio Las Delicias continuarán.

“El tema que aún no se define es si las obras en el estadio continuarán, porque eso es un trabajo municipal, de la alcaldía, por lo tanto habrá que esperar y ver que es lo que sucede con eso”, explicó.

El gerente del equipo tecleño concluyó asegurando que pasados los comicios electoral y luego de conocer la situación del cambio de gobierno en Santa Tecla, la junta directiva dirigida por José Vidal Hernández, no ha pautado ninguna reunión con el nuevo alcalde.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …