Página de inicio » Espectáculos » Cámbiame el Look con Angie Taddei

Cámbiame el Look con Angie Taddei

Steven Rosales
@S_RosalesH

Angie Taddei conduce el programa “Cámbiame el Look”, con la colaboración de tres expertos en moda, quienes en trece episodios y de manera rotativa, construirán la nueva imagen de los participantes en conjunto a sus amigos o familiares, Angie será la presentadora de esta versión latinoamericana del exitoso programa “How Do I Look” que titulado al español es “Cámbiame el Look” que se estreno el 27 de febrero de este año a las 21:00 hrs.
La idea de participar en este show de moda fue la mejor decisión, ya que marco el regreso a las pantallas de Angie Taddei, volveremos a verla en la televisora de E! entertainment television “Tengo una manager aquí en la ciudad de mexico que tiene relación increíble con el canal, comenzaron a platicar e hicimos unas pruebas, porque estaban buscando presentadora y pues nada los fejes de Miami pensaron que yo era la indicada para hacer el programa Cámbiame el Look y para mí fue genial por encasillar todo lo que me interesa” dijo la presentadora. El empoderamiento de la mujer, la moda, la femineidad, es el mejor regreso triunfal de Angie.
El gusto por la moda en sus comienzos la adquiero como todas las mujeres jugando con las barbie el gusto de probar, quitar, poner tacones todas las habilidades. Comenzó desde muy pequeña un poco más grande ver las celebridades y ahora le llaman la atención los diseñadores. Siempre le ha gustado ser una mujer desafiante y critica a la vez, no tienen un estilo definido un día puede ser rockera, otro hipsters, jugar con el color de su cabello y jugar mucho con la moda, aprende a base de aciertos y errores que comete. Ella busca que cada prende le abra las puertas al buen gusto y no que se las cierre, arreglarse para dar una buena primera impresión de esta manera comenzó su trayectoria en la moda aunque no se crea una fashionista ni líder.
La presentadora se siente con una gran responsabilidad ya que cada participante llega con entusiasmo y muchos ánimos son mujeres con carreras, hijos con muchos proyectos de vida, pero tienen este freno de cómo se ven, quizá una mamá que se descuido por cuidar a sus hijos, alguien que perdió el estilo en el camino porque se viste muy llamativo para el trabajo estos son algunos ejemplos que veremos en las pantallas. La imagen suele afectar en la sociedad en general, es por eso que se buscara un equilibrio a las que tomen el desafío de cambiar su look por completo y buscarle a cada una un estilo que sea acorde a ellas “Se están abriendo a contarme sus problemas cuáles son sus preocupaciones y si hay que tener mucho cuidado porque estamos trabajando con personas reales aquí no hay actores, son personas que no están acostumbradas a salir en la televisión además los cómplices hacen un buen trabajo, hay que llevarlas de la mano para que sean un momento especial que quieran comerse al mundo a mordidas esa es la finalidad” cometo Taddei.
Angie nos habla de los errores imperdonables al vestirse “Con una sonrisa nos dice, lo primero tener un espejo, yo creo que hay conceptos muy básicos como ejemplo pantalón negro, zapato negro, es calcetines negro porque con blancos no va, bueno aunque Michel Jackson los usaba increíblemente pero no te puedo decir que es un error sabes, el error esta en no sentirte bien contigo mismo, creo que comienza desde adentro, creo que en todo el mundo tenemos tendencias y de pronto vemos en las pasarelas a blogueras y decimos que se pusieron, yo no pudiera tienen todos los colores, todas las combinaciones y todos los accesorios en una sola persona y no te gusta pero se le ven bien a esa persona, lo primero es entender quién soy, que quiero comunicar y a que te dedicas al final tu estilo de vida es expresarte con medida, otro error es el cuerpo no saber las medidas, que tipo de cuerpo eres y que te conviene, luego están los aliados ejemplo si no sabes que ponerte ponte un vestido negro, un buen jeans, tenis blanco un buen blazer son esas piezas claves que pueden hacer el look y lo demás con lo que iras jugando con lo que está en tendencia” agrego.
La comunicación de los latinoamericanos en muy distinta al resto del mundo existen cuerpos y coloridos distintos, esta versión se utilizara un lenguaje más latino, será completamente distinto por supuesto el programa está compitiendo a nivel internacional, ese es el factor distintivo novedoso las bromas, el baile durante o después de cada episodio, esa calidez que un latino, la hermandad entre otras características. Cámbiame el Look promete tener un formato completamente diferente.
“Todos tenemos grandes culturas y tradiciones esas personas que están influenciado día a día, hay países que tienen pasitos adelante en la moda, cuando viajo siempre traigo nuevas ideas Colombia, Estados Unidos y México por supuesto no nos quedamos atrás y lo compartimos en esos fashion week, si somos distintos y eso se vuelve interesante” expreso la presentadora de Cámbiame el look.
Este problema genera mucha ilusión para Taddei ya que lo toma en sus manos en el mejor momento de su vida, la autenticidad, sinceridad y lo directa que la caracteriza son los elementos que hace que este proyecto tenga ese ingrediente especial. Se busca que tenga muchas temporadas y que tenga un impacto en la sociedad toda la producción sumaran esfuerzos para que sea un excelente programa.
Le preguntamos a la presentadora cuales eran esos elementos que no faltan es su closet “Una camisa blanca o perla de buena calidad, porque se queda mucho tiempo en tu closet, una excelente chaqueta de cuero unos jeans que se te vean brutales, un buen par de zapatos de tacón alto para lucir buena pierna y como quinta un lindo suéter también un vestido negro, nos sacaran de apuros, con esto como base podemos jugar con las tendencias, son las piezas claves que no deben faltar”.
La forma en la que se escogen a los participantes para el programa, son escogidos por un grupo que conforman el equipo de la producción, buscan a personas que tienen historia que haya una razón de ser, se realizan una pequeña entrevista en la cual permite saber porque están en donde están en cuestiones de moda y de cómo se ven, se parte de ahí para la selección del caso.
Esta es la primera versión latinoamericana tendrá una dinámica que mostrara a auténticas víctimas de la moda, nominadas por familiares o amigos cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora y la guía de un experto estilista invitado, se les cambiara el look por completo y se le ayudará a construir una nueva imagen. Los tres expertos de la moda que confirmación su participación el show son Ana Gálvez, Ceci Aéreas y Gerard Cortez, ellos estarán presentándose de manera rotativa, tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a las víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.
“Me siento muy feliz de ser parte de esta primera producción latinoamericana, que conlleva una gran responsabilidad por el gran peso que tiene How Do I Look a nivel mundial, por lo cual estoy dando lo mejor de mí en este gran proyecto de producción original de E! Acompañar a las participantes en sus procesos de cambio ha sido una experiencia muy reconfortante para mí y muy emotivo para ellas”, comentó Angie Taddei, quien nos estará deleitando con su belleza y carisaca en estos 13 episodios.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …