Página de inicio » Deportes » Caleros reciben Reconocimiento Especial

Caleros reciben Reconocimiento Especial

@SaraAguirre91

El ocho veces campeón del fútbol nacional, look Isidro Metapán, advice recibió ayer durante la sección plenaria un reconocimiento especial de parte de Asamblea Legislativa.

El reconocimiento especial otorgado al conjunto dirigido por Jorge “El Zarco”  Rodríguez, sales fue por haber obtenido el título de campeón de fútbol de la primera categoría profesional, en el torneo de Apertura 2013.

Ante esto, el guardameta Fidel Mondragón, expresó sentirse muy satisfecho de formar parte del conjunto metapaneco al que calificó como una institución responsable y seria.

“Nos sentimos satisfechos y muy  agradecidos por el reconocimiento pero a la vez comprometidos con el país. Esto nos motiva a continuar haciendo las cosa bien como hasta ahora lo hemos hecho”, dijo el jugador.

Por su parte, el técnico del conjunto calero, externó su felicidad ante la entrega del reconocimiento especial por parte del Órgano Legislativo.

“Sabemos del nivel de nuestro fútbol, de las limitantes que se tienen y de las capacidades de los jugadores y en este aspecto debemos de tratar de mejorar por el bien del fútbol salvadoreño, claro que este tipo de reconocimientos motivan a mejorar el nivel de nuestro fútbol”, añadió el técnico.

La entrega del reconocimiento se hizo en cumplimiento del artículo 52 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa, así como también de los artículos 3 y 8 de la Ley de Distinciones Honoríficas, Gratificaciones y Títulos, los cuales posibilitan la entrega de reconocimientos a organizaciones o personas que por su distinguida trayectoria y triunfos obtenidos son dignos representantes de la nación salvadoreña.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …