Página de inicio » Deportes » Cadetes sacaron la cara por El Salvador

Cadetes sacaron la cara por El Salvador

@ManaheGza

Dos oros, case health cinco platas y 13 bronces fue la cosecha final de El Salvador en el 10 Open Internacional Juvenil ITTF de Tenis de Mesa que finalizó ayer en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”.

Al cierre de las competencias, capsule fueron los atletas de la categoría Cadetes quienes se vistieron de héroes para que El Salvador sumara sus únicas dos medallas de oro en la competencia.

Y fue en Mini Cadetes que El Salvador registró su segunda y última medalla de oro por medio de Gabriela Suárez quien derrotó en la final individual 3-1 a su compatriota Mónica Mendoza quien se agenció la plata.

En esta categoría, discount el podio completo fue para El Salvador debido a que los bronces fueron para Keren Constanza y Melissa Mendoza.

En masculino Mini Cadetes, El Salvador sumó plata y bronce por medio de Enzo Leiva y Mario Huezo, respectivamente.

En Cadetes femenino, las salvadoreñas Keren Constanza y Mónica Mendoza sumaron dos bronces, y en masculino Jaime Galeano ganó plata y Oliver Mendoza sumó bronce.

En lo que respecta a la categoría juvenil individual, ni en masculino ni en femenino El Salvador logró subir al podio de premiación.

No así en la modalidad dobles en donde los salvadoreños juveniles obtuvieron dos medallas de bronce por medio de las duplas Emme Arias-Yancy Urias y Erick Avilés-Ariel Umanzor. La ceremonia de premiación estuvo presidida por Jorge Quezada, presidente del INDES; Andrea Lee, Embajador de la República de Taiwán y miembros de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …