Página de inicio » Espectáculos » ¡Cabello a la moda siempre!

¡Cabello a la moda siempre!

Iris Gálvez
@SamigosCoLatino

Comienza la nueva temporada y toca ver qué hacemos con nuestro cabello, treatment recipe enlos próximos días habran fiestas, almuerzos, reuniones, reencuentros, en finto tanto que hacer y tenemos que andar siembre bellas, recordemos que vuelven con fuerza las melenas ultralisas, los looks sesenteros, los flequillos, los moños.

Np te preocupes si tu cabello no esta nicorto, ni largo. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales, tipo “wavy bob” a lo Taylor Swiff. A esta medida lo puedes lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso.

También asimétricas adornadas con accesorios se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años 60. Pruébalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas.

cabello

Los flequillos siguen de moda esta temporada y se van a llevar en una gran variedad de versiones, pero siempre con un acabado muy natural nada geométrico o muy pesado. Opta por los flequillos más bien largos, que son muy favorecedores, con algún despuntado suave y ¡verás lo versátiles que son! Puedes peinarlo con raya al medio, al lado.

Si buscas un cambio completo para la temporada arriesgate con un corte radical, el pixie se sigue llevando muchísimo. Es muy cómodo y favorecedor, y con este corte podrás lucir tus cuellos cerrados de piel o lana favoritos del invierno con mayor protagonismo.

con este clima en nuestro país que días hace viento y días no, podrás animarte a usar los los moños clásicos y atreverte con otros menos pulidos, a veces con un toque mojado o a golpe de texturizador, mucho más frescos. Se llevan altos como los “top knots” pero más pulidos que en verano. Los nuevos moños de bailarina, recogidos a la altura de la coronilla con el cabello enrollado sencillo y elegante.

las reinas de este año han sido las trenzas y continuarán muy de moda, pero en su versión más lady, semirrecogidas y recogidas y mezcladas en tus moños bailarina siguen muy de moda. Además, se llevan a pares, con aire tribal y college, con adornos como cintas y lazos, de espiga en semirrecogidos o muy deshechas.

Las coletas se convertirán en el peinado más versátil para toda working girl que se precie. Eso sí, este otoño, este recogido se reinventa con cintas, rastas, divididas con gomas, en secciones , altas y peinadas hacia atrás.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …