Página de inicio » Espectáculos » Busquemos playa y confort en vacaciones

Busquemos playa y confort en vacaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya casi casi llegan las vacaciones y te queremos recomendar  el Puerto de La Libertad que por excelencia es el destino preferido de los turistas en esta temporada. Busquemos un espacio tranquilo, illness con buen servicio y excelente comida, lo ideal es Hotel Los Arcos.

Por muchos años ha sido uno de los Hoteles iconos de la costa salvadoreña, siendo amplio, confortable ,con parqueo  privado interior, habitaciones con aire acondicionado, tv con cable o ventilador, 2 piscinas p/ niños y adultos servicio de bar y restaurante, con la exquisitez de cocteles, sopas carnes, mariscos y refrescantes bebidas recomendándoles la especialidades de la casa como es el  pescado deshuesado relleno de camarones la mariscada o si prefiere el tradicional pescado frito.

hotel5El delicioso menú a parte de ser muy fresco tiene precios muy accesibles, los platillos son preparados con ingredientes completamente frescos.

Para esta temporada Hotel Los Arcos te ofrece una promoción muy especial todo incluido a un precio de $35.00 por persona en compartimiento doble o triple, el cual le incluye:

Alojamiento por una noche cena, desayuno y almuerzo, c/ sus respectivas bebidas impuestos, propinas y uso total de sus instalaciones.

hotel2

Anímate y visita el Hotel Los Arcos que sin ninguna duda le harán sentir como en su casa.  No olvidando visitar el muelle artesanal, el malecón, ó si prefiere la playa el tunco ya que se encuentra en una zona estratégica que fácilmente se puede desplazar hacia esos lugares.

Aun que es más fácil llegar en tu carro, pero no quieres enfrentar el tráfico de la zna en estos días puedes abordar la ruta 102 coster que te dejará enfrente del hotel.

Pásela bien, diviértase a lo grande  en familia hotel los arcos les espera en estas vacaciones.

Para reservaciones llame al 2352-5063 ó 7839-1200, kilometro 36 ½  carretera el litoral contiguo al INALL.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …