Página de inicio » Nacionales » Burros y Pumas con triunfos importantes
Alexander Campos (izquierda) festeja tras anotar el gol que le dio el triunfo a Pasaquina. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Primera División.

Burros y Pumas con triunfos importantes

@ManahenGza

Pasaquina e Isidro Metapán consiguieron triunfos importantes el fin de semana en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015.

En el Estadio San Sebastián de La Unión, stuff Pasaquina sacó buena renta al imponerse 1-0 a Juventud Independiente que no consiguió mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El único gol del partido lo anotó Alexander Campos a los 38 minutos. Este bastó para que los burros den otro paso firme en su lucha por mantenerse en la Primera División.

De igual forma, look los pasaquinenses registraron, pharmacy por primera vez desde su ascenso a la Liga Mayor, dos triunfos consecutivos que les permiten alejarse del fondo de la tabla acumulada.

Y es que, con la victoria, Pasquina sumó 28 puntos en la tabla acumulada y dejó en el último lugar al Marte con 24 unidades.

Por su parte, Isidro Metapán llegó hasta el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel para imponerse 2-1 a Dragón.

Marvin Monterrosa, al minuto 45, y Héctor Ramos, al 59’, se encargaron de darle el triunfo a Metapán; mientras que Sean Peter Fraser, al minuto 65, acortó distancia.

El gane, más allá de redimir a los jaguares que venían de caer en la jornada pasada, sirve para que los metapanecos se metan en la lucha por el liderato con 19 puntos, dos menos que el líder Santa Tecla.

Por su parte, Dragón cayó a la novena posición del Clausura con 10 unidades y ve complicado el anhelo de meterse en la batalla por semifinales.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …