Página de inicio » Deportes » Bulls prosiguen caída libre y ya están fuera de puestos de playoff
Chicago Bulls cayeron 89-102 ante Orlando Magic. Foto Diario Co Latino

Bulls prosiguen caída libre y ya están fuera de puestos de playoff

Orlando/EEUU/dpa

Los Chicago Bulls agravaron su crisis de juego y resultados al caer en la cancha de los Orlando Magic por 102-89, remedy sumar así su cuarta derrota consecutiva en la NBA y quedarse fuera de los puestos de playoff.

En caída libre desde hace semanas, check los Bulls del español Pau Gasol sucumbieron en la noche del miércoles ante la buena actuación del montenegrino Nikola Vucevic y del croata Mario Hezonja, los dos jugadores europeos de los Magic.

Vucevic lideró a los de Orlando con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Hezonja aportó 21 tantos y cinco rebotes, en la que fue la mejor actuación del ex alero del Barcelona en la liga estadounidense de baloncesto.

Nada pudieron hacer ante ellos los Bulls que, tras atravesar su mejor momento de la temporada a finales de 2015 y principios de este año, se han desplomado en los dos últimos meses con 18 derrotas y sólo ocho victorias.

Ante los Magic, Derrick Rose anotó 16 puntos, mientras que Gasol se quedó en 12 tantos y cinco rebotes, cifras discretas para el pívot español.

«El balance de victorias nunca miente y cada equipo está donde tiene que estar a estas alturas», afirmó Gasol, después de que los Bulls se fueran hasta la décima posición de la Conferencia Este con un balance de 30 victorias y 30 derrotas.

«¿Si tenemos talento para estar mejor? El talento no te gana los partidos, no siempre. Hacen falta otras cosas, experiencia y unidad, entre ellas», prosiguió el pívot español de los Bulls.

Con Jimmy Butler aún ausente por lesión, nadie en los Bulls fue capaz de tirar de un equipo que, según la prensa de Chicago, tiene «un entrenador deprimido» y un «vestuario triste»

«No hay comunicación, no hay concentración. Si alguien va a una ayuda, nadie cubre su posición», constató Gasol.

«Tenemos que recuperar el orgullo», concluyó, lacónicamente, Fred Hoiberg, el cuestionado entrenador de los deprimidos Bulls.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …