Página de inicio » Nacionales » «Bukele le tiene miedo a las manifestaciones»: Ricardo Navarro

«Bukele le tiene miedo a las manifestaciones»: Ricardo Navarro

Samuel Amaya
@DiarioCoLatino
Una multitudinaria marcha se desarrolló este 17 de octubre en la capital de El Salvador, el motivo por el cual miles de salvadoreños protestaron fue para exigir que se vuelva al estado de derecho, a la independencia de órganos de Gobierno, se resuelva el tema de los desaparecidos, que se anule la Ley Bitcóin, y las derogatorias de los decretos legislativo que el oficialismo ha aprobado y que han concentrado el poder en manos del presidente de la República, Nayib Bukele.
En ese marco, Ricardo Navarro, presidente de CESTA, dijo que Bukele tiene miedo ante estas manifestaciones tras imponer retenes en diferentes entradas a San Salvador, ya que, a través de estas manifestaciones populares, se está representando al país, “aquí hay una gran diversidad de grupos, (con) algunos de ellos tenemos diferentes opiniones, pero ¿por qué? porque el país se está incendiando”, sostuvo.
Navarro puso de manera de ejemplo que cuando una casa está agarrando fuego “todos tenemos que apoyar para que no siga incrementándose el daño”.
Agregó que el presidente Bukele “ha terminado con la institucionalidad (del país), ha terminado con el ISDEM, con el FISDL, con el FODES, con el Instituto de Acceso a información Pública, con todo está terminando; entonces, nosotros estamos acá protestando por eso, estamos sumamente preocupados”, concluyó.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …