Página de inicio » Nacionales » Bukele invita a la ciudadanía a organizarse para ejercer el voto

Bukele invita a la ciudadanía a organizarse para ejercer el voto

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El candidato a la presidencia por la derechista Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunció un mecanismo de organización popular, en la que invitó a la ciudadanía a organizarse para salir a los centros de votación el próximo 3 de febrero.

“Nuestro movimiento es mucho más que un partido político, es mucho más que un movimiento, este es del pueblo salvadoreño, diseñado para una verdadera movilización y poder popular. En solo un año y un mes nos hemos vuelto un movimiento más grande de los dos partidos políticos”, afirmó Bukele a través de Facebook Live.

El candidato de Gana aseguró que el siguiente paso es la organización popular más grande, usando la tecnología, con la plataforma digital, en la que se espera alcanzar a más personas.

Bukele invitó a los ciudadanos a visitar la página web www.porelsalvador.com con la que se pretende activar y organizar a la mayor cantidad de salvadoreños, para defender el voto. “Es para convertirse en un voluntariado por El Salvador. mecanismo para que cada salvadoreño pueda organizarse para votar”, comentó.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …