Página de inicio » Nacionales » Brigada Infantil y PNC en control vehicular para prevenir accidentes de tránsito
La PNC, en coordinación con la Brigada Infantil de Tránsito, llevó a cabo la campaña de sensibilización vial para concientizar a los conductores sobre la prevención de accidentes en estas vacaciones. Foto Diario Co Latino

Brigada Infantil y PNC en control vehicular para prevenir accidentes de tránsito

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino
La ciudad de Aguilares se vio sorprendida esta mañana de Jueves Santo, con un “control vehicular”, implementado por la Sección de Tránsito de la  Delegación de la Policía Nacional Civil, que contó con el apoyo de la Brigada Infantil.
El control vehicular se desarrolló sin contratiempos en el kilómetro 37, de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares, que tiene como objetivo no solo proporcionar seguridad a los
automovilistas que se dirigen a diversos destinos turísticos, sino también dar información y recomendaciones para acatar la Ley de Tránsito, y no sufrir ningún accidente por imprudencia al conducir.
La Brigada Infantil se dedicó a recomendar a los automovilistas a no distraerse por consultar el teléfono celular, no manejar si está bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Además entregó “esquelas morales” a manera de advertencias de seguridad vial.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …