BREVES

TOM HARDY

Tom Hardy queda fuera del reparto de la película de superhéroes «Suicide Squad». Dirigida por David Ayer («Fury»), stuff la cinta se basa en el mundo de superhéroes de DC Comics, ambulance donde un grupo de villanos se unen para hacer frente a las misiones de alto riesgo encubiertas del gobierno. Según confirma «The Wrap», order Hardy («Star Trek: Nemesis») tenía que interpretar el papel de «Rick Flag», el líder del grupo de villanos; y se cae del proyecto por incompatibilidad de agendas. Jake Gyllenhaal («Broke Back Mountain»), quien trabajó con Ayer en «End of Watch», está siendo considerado como un posible reemplazo.

 

IAN ZIERING Y TARA REID

Ian Ziering («Beverly Hills, 90210») y Tara Reid («American Pie») regresan a la tercera entrega de la tele-movie «Sharknado», informa el portal digital especializado «The Hollywood Reporter». El dúo, lanzado a la fama por papeles en trabajos para adolescentes, retomará sus respectivos papeles de «Fin» y «April» en la tercera parte de la exitosa película de serie B. Por su parte, Anthony C. Ferrante («Boo») también regresará como director en «Sharknado 3», en lo que se está convirtiendo en un evento anual para Syfy/NCB Universal. Con fecha de estreno para julio de 2015, la cinta se enmarcará en Washington D.C. «causando una destrucción masiva en la capital del país», confirma Syfy.

 

CHARLIZE THERON

Charlize Theron se pasa detrás de las cámaras y los focos cinematográficos tras un nuevo acuerdo con Universal, reportan varios medios, entre ellos «Variety». La productora de la actriz, Denver & Delilah, se encargará de desarrollar y producir varios programas para el porfolio de emisoras y redes de NBC Universal. La empresa tiene cuatro proyectos en NBC, USA, Bravo y Amazon. Concretamente, la productora está desarrollando la comedia romántica «Diblings» para NBC; «The One», un drama para Bravo escrito por Roger Wolfson («The Coser»); un thriller de acción para Amazon escrito por Josh Pate («Legends») y «Myhtos», otro drama para la televisión por cable USA.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …