Página de inicio » Nacionales » Breves Policiales

Breves Policiales

INTERPOL captura a deportado por agrupaciones ilícitas

 La Oficina Central Nacional de (INTERPOL), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Roberto Carlos Ayala Reyes, de 22 años de edad, quien es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel acusado por el delito de agrupaciones ilícitas.

El procedimiento se llevó a cabo en el interior del Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor “Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”, luego que fuera deportado de México.

Según el reporte policial, Ayala Reyes es requerido desde mediados del año 2014, por pertenecer a estructuras delictivas que cometían sus fechorías en El cantón Puerto Parada, municipio del Tránsito, departamento de Usulután, quienes causaban temor a los habitantes de la zona.

La Interpol informó que el imputado huyó hacia la ciudad de México. Por lo que este lunes por medio de las coordinaciones entre la INTERPOL El Salvador y México fue arrestado y en las próximas horas será llevado a los tribunales correspondientes para que responda por el delito que se le acusa.

Tres pandilleros capturados por extorsión

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), en Usulután, procedieron a la captura en flagrancia de tres miembros de estructuras delictivas, acusados por el delito de extorsión.

Los arrestados responden a los nombres de Jonatán Alberto Ramírez Mejía, de 19 años, Kevin Francisco Chévez Cruz, de 24, y Kerin Odir Fernández Larios, de 22, a quienes les incautaron cinco celulares y dinero en efectivo.

Las capturas se realizaron durante un procedimiento realizado en Usulután y que se extendió hasta la ciudad de San Miguel, luego que se iniciará una persecución, interceptándolos con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO), en las cercanías de la residencial El Sitio, sobre la carretera Panamericana.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …